Problemas al insertar datos!
Publicado por FITO (54 intervenciones) el 21/09/2012 23:46:06
Buenas, que tal amigos experto en la materia PHP y MySQL, hoy me veo encerrado en un problema el cual se lo expongo...
Resulta que tengo un index.php. donde hay un formulario con una serie de campos de texto, he llegado al punto donde hice un script llamado procesar.php bajo php el cual se conecta a la Base de datos, seleciono la base de datos y seleciono tambien la tabla. Aparentemente todo esta bien, cuando le doy al boto procesar resulta que me dice un mensaje que yo mismo hice que dice asi "NO SE PUEDE INSERTAR DATOS". he revisado minuciosamente todo el scrip y aun no consigo la solucion.... Quisiera que uds me ayudaran y me diera una solucion espero pronta sus respuesta....
Anexo el script procesar.php
OJALA PUEDAN DECIRME EN QUE ESTOY ERRADO
Resulta que tengo un index.php. donde hay un formulario con una serie de campos de texto, he llegado al punto donde hice un script llamado procesar.php bajo php el cual se conecta a la Base de datos, seleciono la base de datos y seleciono tambien la tabla. Aparentemente todo esta bien, cuando le doy al boto procesar resulta que me dice un mensaje que yo mismo hice que dice asi "NO SE PUEDE INSERTAR DATOS". he revisado minuciosamente todo el scrip y aun no consigo la solucion.... Quisiera que uds me ayudaran y me diera una solucion espero pronta sus respuesta....
Anexo el script procesar.php
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
<?php
include ("conexion.php");
if (isset ($_POST['nombre']) && !empty($_POST['nombre']) &&
isset ($_POST['rif']) && !empty($_POST['rif']) &&
isset ($_POST['telefono']) && !empty($_POST['telefono']) &&
isset ($_POST['telefono1']) && !empty($_POST['telefono1']) &&
isset ($_POST['direccion']) && !empty($_POST['direccion']) &&
isset ($_POST['nombre1']) && !empty($_POST['nombre1']) &&
isset ($_POST['apellido']) && !empty($_POST['apellido']) &&
isset ($_POST['identificacion']) && !empty($_POST['identificacion']) &&
isset ($_POST['direccion1']) && !empty($_POST['direccion']) &&
isset ($_POST['telefono2']) && !empty($_POST['telefono2']) &&
isset ($_POST['telefono3']) && !empty($_POST['telefono3']) &&
isset ($_POST['email']) && !empty($_POST['email']) &&
isset ($_POST['modelo']) && !empty($_POST['modelo']) &&
isset ($_POST['placa']) && !empty($_POST['placa']) &&
isset ($_POST['color']) && !empty($_POST['color']) &&
isset ($_POST['fecha']) && !empty($_POST['fecha']) &&
isset ($_POST['fecha1']) && !empty($_POST['fecha1']) &&
isset ($_POST['observacion']) && !empty($_POST['observacion']) &&
isset ($_POST['kilometraje']) && !empty($_POST['kilometraje']) &&
isset ($_POST['COD']) && !empty($_POST['COD']))
{
$conectar = mysql_conect ($host,$user,$pass) or die ("No se pudo conectar con el HOST");
mysql_select_db($bd,$conectar) or die ("No se pudo conectar con la Base de Datos");
mysql_query ("INSERT INTO vehiculos (nombre,rif,telefono,telefono1,direccion,nombre1,apellido,identificacion,direccion1,telefono2,telefono3,email,modelo,placa,color,fecha,fecha1,observacion,kilometraje,COD)
VALUES ('$_POST[nombre]','$_POST[rif]','$_POST[telefono]','$_POST[telefono1]','$_POST[direccion]','$_POST[nombre1]','$_POST[apellido]','$_POST[identificacion]','$_POST[direccion1]','$_POST[telefono2]','$_POST[telefono3]','$_POST[email]','$_POST[modelo]','$_POST[placa]','$_POST[color]','$_POST[fecha]','$_POST[fecha1]','$_POST[observacion]','$_POST[kilometraje]','$_POST[COD]')", $conectar);
$mierror = "mysql_error ($conectar)";
if(!empty($mierror){
echo"Problema al insertar datos";
} else{
echo "Los datos han sido prcesador exitosamente";
}
else{
echo "Error al introducir todos los datos";
}
}
?>
OJALA PUEDAN DECIRME EN QUE ESTOY ERRADO