Error reading socket...
Publicado por EnriqueC (5 intervenciones) el 14/06/2012 21:35:24
Tengo mas de 15 años usando progress, desde la version 6 hasta la 8. Bueno, el asunto es que tengo un problemita, espero alguien sepa de que se trata: Tengo progress version 8 en un servidor con windows 2003, y mis clientes son windows xp y 7. Desde hace unas semanas, progress esta mandando el siguiente error en los clientes: "Error reading socket, ret=10054, errno=0 (778) **Incomplete write when writing to the server. (735)" Esto no me pasaba antes, en el servidor tengo 4 bases de datos de progress, y para solucionar este problema tengo que cerrar la base de datos en el servidor, a veces hasta 3 veces, y ya entonces me deja entrar a los clientes. A veces no puedo accesar ninguna de las 4 bases de datos y tengo que reiniciar el servidor. Segun la descripcion en la ayuda de progress de los mensajes indica que este error puede ocurrir a veces en redes LAN con tcp/ip, y menciona algo de hacer mas grande el Kernel o algo asi. Sospecho que el problema es mi servidor pero no se exactamente que. Ojala puedas ayudarme, o alguien sepa por donde anda el problema, ya que cada vez lo esta haciendo mas seguido. Agradezco mucho su ayuda y saludos desde Mexico! Gracias.
Valora esta pregunta

0