Me urge ayuda con progress, soy estudiante
Publicado por Daniel Rios (2 intervenciones) el 20/11/2011 20:40:10
Hola a todos, acabo de encontrar esta web y necesito ayuda, ya que tengo que entregar un proyecto para el día martes (22 nov), en la escuela me encargaron hacer un programa, yo elegí hacerlo para una agencia de autos, entonces, tengo mi inventario de autos, de clientes, de empleados, y sucursales, donde se pueden agregar, eliminar, buscar, etc. peeero necesito también que pueda vender y comprar autos, una sección de ventas y otra de compras, que al realizar la compra me elimine un auto del inventario y suba mi cuenta (en $$) y compro un auto viceversa.
Es de lo más sencillo, supongo que cualquiera de la gente de aquí es como hacer una suma :P
Por favor si alguien puede ayudarme se los agradecería bastante, les dejo mi correo [email protected] , estaré al pendiente para ver si recibo respuesta.
Saludos
Es de lo más sencillo, supongo que cualquiera de la gente de aquí es como hacer una suma :P
Por favor si alguien puede ayudarme se los agradecería bastante, les dejo mi correo [email protected] , estaré al pendiente para ver si recibo respuesta.
Saludos
Valora esta pregunta

0