Asignar variables a un boton
Publicado por OCTAVIO (11 intervenciones) el 17/06/2009 06:24:21
Tengo varias tablas en una de ellas tengo un field que dice "boton activo en pantalla" (con opciones si y no), ahora quiero saber como puedo hacer para que en otra ventana aparzca ese boton dependiendo si esta activo o no y con el nombre guardado en el registro.
y si esta dentro una categoria, pulsar el boton y me despliege otros botones del contenido de la categoria.
ex.
Alimentos(categoria)-----PRODUCTO1, PRODUCTO2, etc, etc....
he intentado el procedimiento con FOR EACH sobre el boton alimentos para que encuentre todas las subcategorias, y las encuentra pero el problema es como crear los botones para cada subcategoria lo intente creando el boton despues del FOR EACH pero al ejecutar lo crea automaticamente y deshabilitado.
agradeceria mucho su ayuda
y si esta dentro una categoria, pulsar el boton y me despliege otros botones del contenido de la categoria.
ex.
Alimentos(categoria)-----PRODUCTO1, PRODUCTO2, etc, etc....
he intentado el procedimiento con FOR EACH sobre el boton alimentos para que encuentre todas las subcategorias, y las encuentra pero el problema es como crear los botones para cada subcategoria lo intente creando el boton despues del FOR EACH pero al ejecutar lo crea automaticamente y deshabilitado.
agradeceria mucho su ayuda
Valora esta pregunta

0