Problemas con modulo
Publicado por Maria (1 intervención) el 10/01/2016 04:50:37
Error 91 en tiempo de ejecucion: variable de tipo object o la variable de bloque with no establecida
Buenas noches.
llevo dias haciendo un proyecto para la uni y es con base de datos. el codigo se lo dejo abajo.
Global base As ADODB.Connection
el problema es que me lanza el error que ven arriba osea este ."Error 91 en tiempo de ejecucion: variable de tipo object o la variable de bloque with no establecida"
y nose porque si se supone que tengo todo bien escrito aunque, para ejecutar el sub main del modulo e puesto que el primero formulario en ejecutarse sea el Sub main () y debido a eso me lanza el error y nose que hacer. alguien sabe?

Buenas noches.
llevo dias haciendo un proyecto para la uni y es con base de datos. el codigo se lo dejo abajo.
Global base As ADODB.Connection
1
2
3
4
5
6
7
8
Sub main()
With base
.CursorLocation = adUseClient
.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\Prueba.mdb;Persist Security Info=False"
form1.Show
End With
End Sub
el problema es que me lanza el error que ven arriba osea este ."Error 91 en tiempo de ejecucion: variable de tipo object o la variable de bloque with no establecida"
y nose porque si se supone que tengo todo bien escrito aunque, para ejecutar el sub main del modulo e puesto que el primero formulario en ejecutarse sea el Sub main () y debido a eso me lanza el error y nose que hacer. alguien sabe?

- Prueba.rar(10,0 KB)
Valora esta pregunta

0