OBETENER RESULTADO DE COMANDOS
Publicado por Juan Camilo Quiroz López (4 intervenciones) el 05/07/2022 05:02:10
Colegas, cordial saludo para todos
Necesito crear un formulario que me muestre unos datos del equipo tal como: Serial, Hostname, MAC, Fabricante, Modelo.
El problema no es el como obtenerlos porque sé cuales son los comandos que debo usar, el problema es que por ejemplo con el serial, al ejecutar cualquiera de los comandos que hay para obtenerlo, el resultado que me sale es: serialnumber: xxxxxxxxx <<anexo imagen>>
PS C:\Users\runzue> Get-WmiObject win32_bios | Format-List SerialNumber
SerialNumber : 5CD81626PA
PS C:\Users\runzue> gwmi win32_bios | fl SerialNumber
PS C:\Users\runzue> wmic csproduct get identifyingnumber
IdentifyingNumber
5CD81626PA
PS C:\Users\runzue> wmic bios get serialnumber
SerialNumber
5CD81626PA
Lo que necesito realmente, por lo cual les hago la consulta es: Necesito que el resultado del comando, solamente me muestre el serial y nada más.
Si ejecuto el comando: gwmi win32_bios | fl SerialNumber necesito que el resultado sea solamente el serial y no que venga acompañado con el SerialNumber : 5CD81626PA
Espero haberme hecho entender, muchas gracias.
Necesito crear un formulario que me muestre unos datos del equipo tal como: Serial, Hostname, MAC, Fabricante, Modelo.
El problema no es el como obtenerlos porque sé cuales son los comandos que debo usar, el problema es que por ejemplo con el serial, al ejecutar cualquiera de los comandos que hay para obtenerlo, el resultado que me sale es: serialnumber: xxxxxxxxx <<anexo imagen>>
PS C:\Users\runzue> Get-WmiObject win32_bios | Format-List SerialNumber
PS C:\Users\runzue> gwmi win32_bios | fl SerialNumber
PS C:\Users\runzue> wmic csproduct get identifyingnumber
IdentifyingNumber
5CD81626PA
PS C:\Users\runzue> wmic bios get serialnumber
SerialNumber
5CD81626PA
Lo que necesito realmente, por lo cual les hago la consulta es: Necesito que el resultado del comando, solamente me muestre el serial y nada más.
Si ejecuto el comando: gwmi win32_bios | fl SerialNumber necesito que el resultado sea solamente el serial y no que venga acompañado con el SerialNumber : 5CD81626PA
Espero haberme hecho entender, muchas gracias.
Valora esta pregunta

0