Macro para pase aleatorio de diapositivas sin repetir
Publicado por Zoriongarri (1 intervención) el 20/01/2021 17:33:22
Hola.
Ante todo muchas gracias.
Explico cuál es mi problema.
Tengo un hijo con TEA (Trastornos del espectro autista), le estoy haciendo unas presentaciones con fotos para que relacione nombres e imágenes, pero como son secuenciales…pues estoy llegando a conclusión de que las aprende por el orden y quiero hacerlo aleatorio.
Mi BASIC se quedó en las líneas numeradas así que os podéis hacer idea…nada me suena a chino…pero ya después de tantos años no controlo Visual como para hacerlo.
El planteamiento es el siguiente:
Diapositiva 1 fija
Diapositivas del 2 al 22 aleatorias
Diapositiva 23 fija
Diapositivas del 24 al 44 aleatorias
Diapositiva 45 fija
Se que pido mucho, pero de verdad que me haríais un gran favor, el resto de presentaciones que tengo hechas ya las arreglo yo teniendo una de base.
De verdad que estaría enormemente agradecido si alguien me puede ayudar.
Saludos y muchas gracias
Ante todo muchas gracias.
Explico cuál es mi problema.
Tengo un hijo con TEA (Trastornos del espectro autista), le estoy haciendo unas presentaciones con fotos para que relacione nombres e imágenes, pero como son secuenciales…pues estoy llegando a conclusión de que las aprende por el orden y quiero hacerlo aleatorio.
Mi BASIC se quedó en las líneas numeradas así que os podéis hacer idea…nada me suena a chino…pero ya después de tantos años no controlo Visual como para hacerlo.
El planteamiento es el siguiente:
Diapositiva 1 fija
Diapositivas del 2 al 22 aleatorias
Diapositiva 23 fija
Diapositivas del 24 al 44 aleatorias
Diapositiva 45 fija
Se que pido mucho, pero de verdad que me haríais un gran favor, el resto de presentaciones que tengo hechas ya las arreglo yo teniendo una de base.
De verdad que estaría enormemente agradecido si alguien me puede ayudar.
Saludos y muchas gracias
Valora esta pregunta

0