videos en pps no corren en otra PC
Publicado por Marcela (2 intervenciones) el 18/10/2009 01:19:05
Entré a este grupo porque tengo un problema con una presentación. Paso a explicar hice una presentación con 599, si 599 diapositivas con fotografías y 7 videos. Le puse música 17 temas (.wav). Al convertirlo en pps, la música y las imágenes se ven perfectas pero los videos no corren cuando pruebo el archivo en otra PC. Los archivos de video inicialmente eran (.MPG), creyendo que era problema de formato de archivo los convertí a .WMV, pero tampoco funciona el pps (cuando cambio de PC), acompañé con la carpeta de video. Tampoco funcionó. Este es el 1º problema.
El 2º es que lo quiero convertir a formato video, por eemplo con el E.M. Converter y la música se corre, aclaro no toma las transiciones que tiene el ppt o el pps, lo probé con los 2 archivos.
Si alguien me puede dar una mano con ésto se los agradecería ya que me está quitando el sueño...
El 2º es que lo quiero convertir a formato video, por eemplo con el E.M. Converter y la música se corre, aclaro no toma las transiciones que tiene el ppt o el pps, lo probé con los 2 archivos.
Si alguien me puede dar una mano con ésto se los agradecería ya que me está quitando el sueño...
Valora esta pregunta

0