Ordenacion de la columna de un crosstab
Publicado por Rafael (7 intervenciones) el 26/06/2008 18:41:22
Estoy realizando una aplicacion para la cual necesito utilizar los datawindow de tipo crosstab. Esta tabla crece hacia la derecha segun un campo "@nombrecalibre", el problema es que necesito ordenar las columnas segun un valor asociado a ese nombre de calibre y los crosstab por lo que parece lo ordenan segun la etiqueta que utilizas para el crosstab.
Lo primero que se me ocurrio fue concatenar en el select delante de "@nombrecalibre" el valor del calibre por el cual quiero ordenar, por ejemplo
001CalibreA
002CalibreB
..
.
.
.
Ahora me ordena bien el crosstab, pero no hay manera de eliminar utilizando la expresion asociada a la columna esos 3 caracteras iniciales que le puesto para ordenar, puesto que no puedo poner
mid(@nombrecalibre, 3)
@nombrecalibre no es disponible para montar la expresion
Alguna sugerencia.???
Lo primero que se me ocurrio fue concatenar en el select delante de "@nombrecalibre" el valor del calibre por el cual quiero ordenar, por ejemplo
001CalibreA
002CalibreB
..
.
.
.
Ahora me ordena bien el crosstab, pero no hay manera de eliminar utilizando la expresion asociada a la columna esos 3 caracteras iniciales que le puesto para ordenar, puesto que no puedo poner
mid(@nombrecalibre, 3)
@nombrecalibre no es disponible para montar la expresion
Alguna sugerencia.???
Valora esta pregunta

0