Cambiar color a un renglon de dw en ejecucion
Publicado por Leticia (39 intervenciones) el 08/04/2008 21:23:42
Hola amigos foristas, he estado batallando para cambiar el color del renglon o columna en especifico en tiempo de ejecucion para un dw. La situacion es la siguiente:
Tengo un dw donde tengo guardadas las lecturas de examenes de alumnos (los cuales se equivocan en su clave de plantel y la matricula), cargo el archivo, lo inserto en la tabla y le hago retrieve al dw. para esto tengo un boton, en el barro el archivo y hago un insert a la tabla, y de ahi vuelvo a barrer la tabla para q me identifique quien puso mal la matricula o clave de plantel mediante unas comparaciones y quiero q me vaya marcando el renglon q esta mal para q el usuario lo pueda ver y corregir ahi mismo.
Ya he intentado muchas cosas y no puedo cambiar el color de fondo al renglon, a lo mas q llego es cambiarle el color de letra a la columna plantel, pero me cambia toda la columna incluyendo los q estan bien y mal.
Use algunas cosas q encontre aqui en el foro , pero sigo sin poder lograr mi objetivo.
Les escribo las instrucciones q he estado usando :
1.- dw_2.object.plantel.background.color = 255
2.- esta la saque de un ejemplo del foro
//Primero hacemos que el Background Color NO sea Transparent
dw_1.Modify("plantel.Background.Mode='0~tIf(getrow()=currentrow(),0,1)'")
//Luego cambiamos por ejemplo a color rojo
dw_2.Modify("palntel.Background.Color='0~tIf(getrow()=currentrow(),RGB(255,0,0),4)'")
3.- dw_2.Modify("plantel[m].Background.Color=RGB(255,0,0)")
en 'm' voy llevando la cuenta de los renglones
Espero y alguien pueda ayudarme, lo q quiero hacer me evita perdida de tiempo al estar calificando examenes, gracias.
Saludos desde Mexicali, Baja california, México.
Tengo un dw donde tengo guardadas las lecturas de examenes de alumnos (los cuales se equivocan en su clave de plantel y la matricula), cargo el archivo, lo inserto en la tabla y le hago retrieve al dw. para esto tengo un boton, en el barro el archivo y hago un insert a la tabla, y de ahi vuelvo a barrer la tabla para q me identifique quien puso mal la matricula o clave de plantel mediante unas comparaciones y quiero q me vaya marcando el renglon q esta mal para q el usuario lo pueda ver y corregir ahi mismo.
Ya he intentado muchas cosas y no puedo cambiar el color de fondo al renglon, a lo mas q llego es cambiarle el color de letra a la columna plantel, pero me cambia toda la columna incluyendo los q estan bien y mal.
Use algunas cosas q encontre aqui en el foro , pero sigo sin poder lograr mi objetivo.
Les escribo las instrucciones q he estado usando :
1.- dw_2.object.plantel.background.color = 255
2.- esta la saque de un ejemplo del foro
//Primero hacemos que el Background Color NO sea Transparent
dw_1.Modify("plantel.Background.Mode='0~tIf(getrow()=currentrow(),0,1)'")
//Luego cambiamos por ejemplo a color rojo
dw_2.Modify("palntel.Background.Color='0~tIf(getrow()=currentrow(),RGB(255,0,0),4)'")
3.- dw_2.Modify("plantel[m].Background.Color=RGB(255,0,0)")
en 'm' voy llevando la cuenta de los renglones
Espero y alguien pueda ayudarme, lo q quiero hacer me evita perdida de tiempo al estar calificando examenes, gracias.
Saludos desde Mexicali, Baja california, México.
Valora esta pregunta

0