FoxPro/Visual FoxPro - Informes

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Informes

Publicado por kong (682 intervenciones) el 19/03/2008 09:25:31
Amigos,
Hacer un informe es refacil, solamente hay que chequear los ejemplos que vienen en VFP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 19/03/2008 14:32:52
estas entregrado en cuerpo y alma a la programacion mijo creo k dejaras el restaurante
de k parte de escuardor eres tengo varios amigo en guayakil (por internet) y el anos proximo pienso ir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Informes

Publicado por kong (682 intervenciones) el 19/03/2008 18:49:26
mi amigo....
El programa es para el restaurante, y es una mejora para la forma de administracion actual. Por lo tanto, si hago bien el programa, estaré mejorando la administracion del restaurante.
Y sí. Estoy desmasiado metido en la este asunto de programar. Creo que debería dispersarme un poco.
La direccion del Restaurante es:
Av. de la Florida oe3-203 y Av. de la Prensa.
Quito-Ecuador
En cuando pueda, ven a dar una vuelta.

Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar