Efecto en Objeto Label
Publicado por Titin (9 intervenciones) el 11/01/2008 00:56:54
Amigos, a ver quien me puede ayudar. Estoy trabajando en VBA, el editor de Visual que tiene el Office2003, estoy usando Labels para dar efecto de uso de botones. Al cargar el formulario presento un Label haciendo las veces de barra de herramientas, con varias imágenes de "botones" ( pues tambien son labels con el efecto Flat ) y he logrado que al presionar con el Mouse ( su hunde el "botón" ) y al levantar el Botón del Mouse ( regresa a su posición inicial ), un poco que trato de imitar los efectos que se aprecian en en el Internet Explorer cuando colocas el Mouse sobre uno de los botones de la barra de herramientas.
Lo que no logro hacer es justamente eso, que al colocar el mouse sobre el botón cree un efecto de fmSpecialEffectRaised o fmSpecialEffectBump, etc, o sea que se vea visualmente que el Mouse está sobre la etiqueta.
¿Alguien me puede dar una ayuda?
Desde ya muchas gracias.
Lo que no logro hacer es justamente eso, que al colocar el mouse sobre el botón cree un efecto de fmSpecialEffectRaised o fmSpecialEffectBump, etc, o sea que se vea visualmente que el Mouse está sobre la etiqueta.
¿Alguien me puede dar una ayuda?
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta

0