Retieve en dw.composito
Publicado por Alejandro (78 intervenciones) el 04/09/2007 03:49:24
Hola a todo el grupo, bueno mi problema es el siguiente. Tengo un lio con el retrieve de mi composite...explico: cada ves que intente buscar los datos me tira la ventana del sistema de power builder donde me pide que ingrese los paramatros a buscar, como tengo dos datawindows me lo pregunta dos veces...
1.- Cree dos dw. Ambos estan con dos parametros de entradaque son los mismos, un dw lo cree en Free y el otro en grid.
2.- cree el dw composite, y asocio a este los dos dw anteriores.
3.- en las propiedades de el composite agrege los dos parametros a buscar. Luego en los dos dw los parametros aparecen ya establecidos. y no me permite modificarlos.
4.- Luego en mi Form cuando ingreso los datos y apreto el boton para buscar los datos a través de los parametros, me envia dos veces la ventana para ingresar los parametros.
Bueno la idea es que no me muestre eso y tire automaticamente los datos en los DW.
en mi boton tengo lo siguiente:
dw_1.settransobject(sqlca)
dw_1.retrieve(registro.text,nombre.text)
Cual puede ser falla?
1.- Cree dos dw. Ambos estan con dos parametros de entradaque son los mismos, un dw lo cree en Free y el otro en grid.
2.- cree el dw composite, y asocio a este los dos dw anteriores.
3.- en las propiedades de el composite agrege los dos parametros a buscar. Luego en los dos dw los parametros aparecen ya establecidos. y no me permite modificarlos.
4.- Luego en mi Form cuando ingreso los datos y apreto el boton para buscar los datos a través de los parametros, me envia dos veces la ventana para ingresar los parametros.
Bueno la idea es que no me muestre eso y tire automaticamente los datos en los DW.
en mi boton tengo lo siguiente:
dw_1.settransobject(sqlca)
dw_1.retrieve(registro.text,nombre.text)
Cual puede ser falla?
Valora esta pregunta

0