Error SQL en INSERT INTO
Publicado por Alejandro Nava (18 intervenciones) el 23/07/2007 17:40:22
Saludos a todos, espero alguien me pueda ayudar.............
Tengo el siguiente codigo SQL para almacenar datos en un tabla, arriba de el las variables q paso como parametros, al momento de entrar en la linea de codigo SQL me arroja el valor -1 es decir, que los datos no fueron almacenados con exito, y no entiendo porque
Real Descuento
Codigo = TRIM(sle_factura.text)
Descuento = Real(em_descuento.text)
IVA = Real(em_iva.text)
SubTotal = Real(em_subtotal.text)
Total = Real(em_total.text)
Fecha = String(Today(), "dd/mm/yyyy")
INSERT INTO "facturas" ("id_factura", "cedula", "codcliente", "subtotal", "iva", "descuento", "total", "fecha")
VALUES (:codigo, :cedula, :cliente, :subtotal, :iva, :descuento, :total, :fecha);
if sqlca.sqlcode=0 then
MessageBox("",sqlca.sqlcode)
else
end if
SI ALGUIEN SABE QUE ERROR ESTOY COMETIENDO, Le agradeceria me lo dijera..........
Tengo el siguiente codigo SQL para almacenar datos en un tabla, arriba de el las variables q paso como parametros, al momento de entrar en la linea de codigo SQL me arroja el valor -1 es decir, que los datos no fueron almacenados con exito, y no entiendo porque
Real Descuento
Codigo = TRIM(sle_factura.text)
Descuento = Real(em_descuento.text)
IVA = Real(em_iva.text)
SubTotal = Real(em_subtotal.text)
Total = Real(em_total.text)
Fecha = String(Today(), "dd/mm/yyyy")
INSERT INTO "facturas" ("id_factura", "cedula", "codcliente", "subtotal", "iva", "descuento", "total", "fecha")
VALUES (:codigo, :cedula, :cliente, :subtotal, :iva, :descuento, :total, :fecha);
if sqlca.sqlcode=0 then
else
end if
SI ALGUIEN SABE QUE ERROR ESTOY COMETIENDO, Le agradeceria me lo dijera..........
Valora esta pregunta

0