DW Error: como solucionarlo??
Publicado por Rolando (19 intervenciones) el 17/07/2007 23:46:45
Hola, tengo una pantalla para el ingreso de ordenes de compra, dentro de esta un datawindow para el encabezado y otro dw para el detalle de la orden de compra, ya hice anteriormente una ventana para el posteo de requisiciones con la misma estructura de encabezado/detalle y funciona bien, deberia funcionar la rutina basica tambien para la orden de compra, pero me arroja este error al momento de dar update a la datawindow de detalle:
me aparece en un mensaje al principio "item 'OC00000001' does not pass validation test" y no tengo ninguna validación en la datawindow ni en la base de datos.
Luego me aparece:
"SQLSTATE = 23000
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]INSERT statement conflicted with COLUMN FOREIGN KEY constraint 'FK_ORDENES_COMPRA_DETALLE_ORDENES_COMPRA'. The conflict occurred in database 'Proveeduria', table 'ORDENES_COMPRA', column 'N
No changes made to database.
INSERT INTO ordenes_compra_detalle ( no_oc, cod_articulo, doc_origen_oc, cantidad_oc, precunit_oc, totlin_oc ) VALUES ( ?, ?, ?, ?, ?, ? ) "
la estructura basica de las tablas de este modulo son:
ORDENES_COMPRA
no_oc(pk), fecha_oc, cod_prov, descuento_oc, impuesto_oc
ORDENES_COMPRA_DETALLE
no_oc(pk), cod_articulo(pk), doc_origen_oc(pk), cantidad_oc, precunit_oc, totlin_oc
REQUISICIONES
no_requisicion(pk), fecha_requisicion, agencia_requisicion...
REQUISICIONES_DETALLE
no_requisicion(pk), cod_articulo(pk), cantidad_requisicion
En las ordenes de compra se debe poder listar articulos de diferentes requisiciones, por eso el campo "doc_origen_oc" en vez de "no_requisicion"
He estado obteniendo este error durante 3 dias, ayudenme por favor.
me aparece en un mensaje al principio "item 'OC00000001' does not pass validation test" y no tengo ninguna validación en la datawindow ni en la base de datos.
Luego me aparece:
"SQLSTATE = 23000
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]INSERT statement conflicted with COLUMN FOREIGN KEY constraint 'FK_ORDENES_COMPRA_DETALLE_ORDENES_COMPRA'. The conflict occurred in database 'Proveeduria', table 'ORDENES_COMPRA', column 'N
No changes made to database.
INSERT INTO ordenes_compra_detalle ( no_oc, cod_articulo, doc_origen_oc, cantidad_oc, precunit_oc, totlin_oc ) VALUES ( ?, ?, ?, ?, ?, ? ) "
la estructura basica de las tablas de este modulo son:
ORDENES_COMPRA
no_oc(pk), fecha_oc, cod_prov, descuento_oc, impuesto_oc
ORDENES_COMPRA_DETALLE
no_oc(pk), cod_articulo(pk), doc_origen_oc(pk), cantidad_oc, precunit_oc, totlin_oc
REQUISICIONES
no_requisicion(pk), fecha_requisicion, agencia_requisicion...
REQUISICIONES_DETALLE
no_requisicion(pk), cod_articulo(pk), cantidad_requisicion
En las ordenes de compra se debe poder listar articulos de diferentes requisiciones, por eso el campo "doc_origen_oc" en vez de "no_requisicion"
He estado obteniendo este error durante 3 dias, ayudenme por favor.
Valora esta pregunta

0