Como modificar datos de una tabla en sql con power
Publicado por jk (2 intervenciones) el 12/06/2007 16:49:49
Saludos a todos... tengo una duda.. estoy haciendo un mantenimiento de producto y tengo un problema pues me graba muy bien, elimina pero al momento que quiero modificar es ahi el problema... por ejemplo el codigo de grabar es este:
//aqui comienza el codigo Grabar
string id
id = sle_codigo.text
DECLARE InsertarProducto PROCEDURE FOR InsertarProducto
@Codigop = :id,
@Nombre = :sle_nombre.text,
@Ubicacion = :sle_ubicacion.text,
@Proveedor = :sle_proveedor.text,
@Stock = :sle_stock.text,
@Unidad = :sle_unidad.text ;
Execute InsertarProducto;
en Modificar solo he hecho que los campos se habiliten, pero despues de modificar y cuando le doy grabar me sale error que no se puede insertar una claev duplicada en el objeto producto
yo se que la funcion que le doy a grabar hace que grabe tambien el codigo es por eso que me sale error, pero diganme como podrias hacer para que cuando el codigo que ingresoi en la caja de texto sea igual al de la base de datos entonces solo me grabe el resto de campos y no el codigo y si en caso sea un producto nuevo entonces que me grabe con todo y codigo.. por favor ayudeneme..gracias
//aqui comienza el codigo Grabar
string id
id = sle_codigo.text
DECLARE InsertarProducto PROCEDURE FOR InsertarProducto
@Codigop = :id,
@Nombre = :sle_nombre.text,
@Ubicacion = :sle_ubicacion.text,
@Proveedor = :sle_proveedor.text,
@Stock = :sle_stock.text,
@Unidad = :sle_unidad.text ;
Execute InsertarProducto;
en Modificar solo he hecho que los campos se habiliten, pero despues de modificar y cuando le doy grabar me sale error que no se puede insertar una claev duplicada en el objeto producto
yo se que la funcion que le doy a grabar hace que grabe tambien el codigo es por eso que me sale error, pero diganme como podrias hacer para que cuando el codigo que ingresoi en la caja de texto sea igual al de la base de datos entonces solo me grabe el resto de campos y no el codigo y si en caso sea un producto nuevo entonces que me grabe con todo y codigo.. por favor ayudeneme..gracias
Valora esta pregunta

0