Datawindows padre e hijo??
Publicado por Ricardo Ríos (20 intervenciones) el 26/04/2007 20:29:35
Hola q tal todos? jeje otro post mio que tal? ok con esto me he estado matando la cabeza en esto, y gracias por leer todos mis posts
Tengo 2 tablas una AREAS y otra SUBAREAS
AREA SUBAREAS
id_area -> P
area <-- Foranea--> area -> P
subarea1
subarea2
subarea3
subarea4
subarea5
subarea6
subarea7
subarea8
subarea9
subarea10
He intentado mil y una maneras de que al seleccionar las areas en algun objeto me salgan las subareas respectivas en otro objeto, intente con un dropdownlistbox (ddlb) y un cursor para el respectivo select pero no haye la forma de que me salieran las subareas
En estos momentos me encuentro intentandolo con 2 datawindows (dw_1) para que al hacer click en una columna del primer datawindows (area) me salgan las subareas dependientes de esa area el el otro datawindows (dw_2)
Tengo PB 7.0 por lo que no tengo la opcion del datawindows del tipo dropdownlistbox, si alguien tiene alguna idea o me pudiera ayudar, se los agradeceria muchisimo, gracias por su tiempo.
Saludos desde Venezuela
Tengo 2 tablas una AREAS y otra SUBAREAS
AREA SUBAREAS
id_area -> P
area <-- Foranea--> area -> P
subarea1
subarea2
subarea3
subarea4
subarea5
subarea6
subarea7
subarea8
subarea9
subarea10
He intentado mil y una maneras de que al seleccionar las areas en algun objeto me salgan las subareas respectivas en otro objeto, intente con un dropdownlistbox (ddlb) y un cursor para el respectivo select pero no haye la forma de que me salieran las subareas
En estos momentos me encuentro intentandolo con 2 datawindows (dw_1) para que al hacer click en una columna del primer datawindows (area) me salgan las subareas dependientes de esa area el el otro datawindows (dw_2)
Tengo PB 7.0 por lo que no tengo la opcion del datawindows del tipo dropdownlistbox, si alguien tiene alguna idea o me pudiera ayudar, se los agradeceria muchisimo, gracias por su tiempo.
Saludos desde Venezuela
Valora esta pregunta

0