problemas plzz ayuda
Publicado por umillomix (3 intervenciones) el 02/03/2007 23:12:54
hola como estan yo aki con una preocupàcion me piden que restaure la database de MuOnline en el administrador corporativo lo ago y cuando encuento el archivo MuOnline_bak me sale esto
Error de activacion de dispositivo. El nombre de archivo especifico 'D:\MuServer\dbs\MuOnline.mdf' puede ser incorrecto. El archivo 'MuOnline_dat' no puede restaurar en 'D:\MuServer\dbs\MuOnline.mdf' . Utilice WITH MOVE para indertificar una ubicacion valeda para el archivo
Error de activacion de dispositivo. El nombre de archivo fisico 'D:\MuServer\dbs\MuOnline_log.LDF' puede ser incorrecto.
El archivo 'MuOnline_log' no se puede restaurar en 'D:\MuServer\dbs\MuOnline_log.LDF'. Utilice WITH MOVE para identificar una ubicacion validad para el archivo.
Fin anomalo de RESTORE DATABASE.
plz necesito ayuda kien me ayuda a solucionar mi problema mi mail es
[email protected] porfavor ahi dejenme la respuesta plz!! urgente porfa
Error de activacion de dispositivo. El nombre de archivo especifico 'D:\MuServer\dbs\MuOnline.mdf' puede ser incorrecto. El archivo 'MuOnline_dat' no puede restaurar en 'D:\MuServer\dbs\MuOnline.mdf' . Utilice WITH MOVE para indertificar una ubicacion valeda para el archivo
Error de activacion de dispositivo. El nombre de archivo fisico 'D:\MuServer\dbs\MuOnline_log.LDF' puede ser incorrecto.
El archivo 'MuOnline_log' no se puede restaurar en 'D:\MuServer\dbs\MuOnline_log.LDF'. Utilice WITH MOVE para identificar una ubicacion validad para el archivo.
Fin anomalo de RESTORE DATABASE.
plz necesito ayuda kien me ayuda a solucionar mi problema mi mail es
[email protected] porfavor ahi dejenme la respuesta plz!! urgente porfa
Valora esta pregunta

0