CONEXION ODBC
Publicado por YolI (7 intervenciones) el 11/01/2007 20:54:50
Hola amigos, nunca he tenido problemas para la conexion de un sistema, ni del ejecutable ni desde el power builder, pero ahora, curiosamente en la pc del usuario, la conexion para ambos tengo q hacerlo por ODBC, ya que aunque tiene el driver nativo (sql) no puedo conectarme pues me dice que el servidor no esta disponible o no existe o acceso denegado a red. En cambio desde mi pc de desarrollo si puedo loguearme desde el driver nativo del sql.
Bueno hize mi conexion por ODBC, pero cada vez que ejecuto mi sistema, me muestra la pantalla de creación de un origen de Datos de donde tengo q elegir el origen de sistema , para logearme cada vez que lo ejecute.
El tema es q el usuario pidio nunca loguearse para ingresar al sistema. Parece que falta vincular el sistema con el origen odbc para que lo tome por default es eso? o que es lo que se tiene q hacer, porq no necesito q esa ventana se presente cada vez que ejecuto el sistema.
Aparte de todo cuando ejecuto el sistema desde el ejecutable, me manda errores de ODBC.
:
SELECT ERROR: SQLSTATE= 220055
[MICROSOFT] [ODBC SQL SERVER DRIVER] Valor de carácter no válido para especificación cast.
Cuando lo ejecuto desde el power no hay ningun problema.
Que es lo q puede estar pasando? PLEASE AYUDENME.
GRACIAS
Bueno hize mi conexion por ODBC, pero cada vez que ejecuto mi sistema, me muestra la pantalla de creación de un origen de Datos de donde tengo q elegir el origen de sistema , para logearme cada vez que lo ejecute.
El tema es q el usuario pidio nunca loguearse para ingresar al sistema. Parece que falta vincular el sistema con el origen odbc para que lo tome por default es eso? o que es lo que se tiene q hacer, porq no necesito q esa ventana se presente cada vez que ejecuto el sistema.
Aparte de todo cuando ejecuto el sistema desde el ejecutable, me manda errores de ODBC.
:
SELECT ERROR: SQLSTATE= 220055
[MICROSOFT] [ODBC SQL SERVER DRIVER] Valor de carácter no válido para especificación cast.
Cuando lo ejecuto desde el power no hay ningun problema.
Que es lo q puede estar pasando? PLEASE AYUDENME.
GRACIAS
Valora esta pregunta

0