Power Builder - pbls de ejmplo para principiante medio

Vista:

pbls de ejmplo para principiante medio

Publicado por cesar izquierdo (6 intervenciones) el 07/07/2001 02:46:14
Estoy elaborando una tesis para licenciatura en analisis de sistemas y mi conocimiento es pobre aún y en paraguay no existen libros y muchas personas que sepan power builder y los que lo conocen no comparten en profundidad sus conocimientos, deseo continuar con este producto pero necesito con urgencia aprender trucos, advertencias, lo que debo evitar y profundizar modelos básicos de tranasaciones como ejemplo.

me comprometo a retribuir y distribuir la tesis una vez terminada.

Gracias a todos ... César
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pbls de ejmplo para principiante medio

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 09/07/2001 15:32:42
Si lo que necesistas son ejemplos, en las librerias de PB encontraras diversas muestras de aplicación, sino las tienes avisame y te las envio.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Cesar (6 intervenciones) el 09/07/2001 19:18:19
lo que pasa Ricardo es de que no existe una aplicacion completa para seguir paso a paso la construccion estandar de una aplicacion, y desearía que me envies el scrip para cambiar numeros a letras como estaba dentro del foro.

gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 09/07/2001 20:39:07
Ok, te envío código de función (número letras) y un pequeño manual.

Bye!
Valora esta respuesta
0
Comentar