ayuda con alguna funcion!!
Publicado por Diana (57 intervenciones) el 24/07/2006 18:48:04
Hola amigos, necesito de su ayuda, estoy haciendo un sistema qu e controle el inventario de activos fijos, y estos activos pueden ser traslados de una unidad administrativa a otra, entonces yo lo que hice es que cree una tabla llamada traslados lña cual tiene los siguientes campos
cod_traslado p.k
num_solicitud
fecha_traslado
cod_activo f.k
unidad_destino
y la tabla de activo
cod_activo p.k
marbete
unidad_custodia f.k
valor
cod_cuenta f.k
cod_especificacion f.k
cod_sub f.k
entonces lo que yo hago es que en la tabla de traslado capturo el codigo del activo a trasladar y la unidad a la cual van a ubicarlo, pero lo que yo quiero hacer o saber, es como tengo que hacer para que al momento de ponerle el botom actualizar me actualice la ubicacion actual en la tabla de activos, atraves del cod_activo.
No se si se pueda hacer, o por lo menos como capturar ese cod_activo de la tabla traslados para que al llamar a la tabla de activo y modificar, me traiga la informacion de ese codigo especifico y me permita modificar la ubicacion..
espero me puedan ayudar, ya que estoy enredada con esto....
cod_traslado p.k
num_solicitud
fecha_traslado
cod_activo f.k
unidad_destino
y la tabla de activo
cod_activo p.k
marbete
unidad_custodia f.k
valor
cod_cuenta f.k
cod_especificacion f.k
cod_sub f.k
entonces lo que yo hago es que en la tabla de traslado capturo el codigo del activo a trasladar y la unidad a la cual van a ubicarlo, pero lo que yo quiero hacer o saber, es como tengo que hacer para que al momento de ponerle el botom actualizar me actualice la ubicacion actual en la tabla de activos, atraves del cod_activo.
No se si se pueda hacer, o por lo menos como capturar ese cod_activo de la tabla traslados para que al llamar a la tabla de activo y modificar, me traiga la informacion de ese codigo especifico y me permita modificar la ubicacion..
espero me puedan ayudar, ya que estoy enredada con esto....
Valora esta pregunta

0