recuperacion de datos dentro de un datawindow desp
Publicado por Diana (57 intervenciones) el 28/06/2006 18:03:21
Hola, les escribo por que tengo una duda con el codigo que estoy utilizando para la recuperacion de datos.. E l problema es el siguiente:
yo tengo un data window que tiene dos drop down, el dropdown cuentas y el dropdown especificaciones. lo que yo quiero hacer es que cuando escoja una cuenta el dropdown de especificacion solo me cargue las especificaciones que pertenecen a esa cuenta..
Nota: Yo le puse argumentos de recuperacion en los dropdown. el de cuentas no le puse, pero le puse al de especificacion el argumento es id_cuentas.
Este codigo lo coloque en el evento itemchanged
String ls_cuenta
if dwo.name ='id_cuentas' then
datawindowchild dwc
ls_cuenta=data
getchild('id_especificacion',dwc)
dwc.setTransObject(sqlca)
dwc.retrieve(ls_cuenta)
end if
y este en el evento retrieveend
datawindowchild dwc
this.Getchild('id_especificacion',dwc)
dwc.Insertrow(0)
this.retrieve()
dwc.settransobject(sqlca)
dwc.retrieve(this.getitemstring(this.getrow(),'id_cuentas'))
yo coloque esto pero no me funciona, lo quiero saber es que si es que tengo algun error, o que donde estoy utilizando el argumento de recuperacion va es la llave primaria de cuenta o la de especificacion.. por favor espero me puedan ayudar con esto rapidamente, ya que es un proyecto que tengo que entregar y esto no me funciona...
yo tengo un data window que tiene dos drop down, el dropdown cuentas y el dropdown especificaciones. lo que yo quiero hacer es que cuando escoja una cuenta el dropdown de especificacion solo me cargue las especificaciones que pertenecen a esa cuenta..
Nota: Yo le puse argumentos de recuperacion en los dropdown. el de cuentas no le puse, pero le puse al de especificacion el argumento es id_cuentas.
Este codigo lo coloque en el evento itemchanged
String ls_cuenta
if dwo.name ='id_cuentas' then
datawindowchild dwc
ls_cuenta=data
getchild('id_especificacion',dwc)
dwc.setTransObject(sqlca)
dwc.retrieve(ls_cuenta)
end if
y este en el evento retrieveend
datawindowchild dwc
this.Getchild('id_especificacion',dwc)
dwc.Insertrow(0)
this.retrieve()
dwc.settransobject(sqlca)
dwc.retrieve(this.getitemstring(this.getrow(),'id_cuentas'))
yo coloque esto pero no me funciona, lo quiero saber es que si es que tengo algun error, o que donde estoy utilizando el argumento de recuperacion va es la llave primaria de cuenta o la de especificacion.. por favor espero me puedan ayudar con esto rapidamente, ya que es un proyecto que tengo que entregar y esto no me funciona...
Valora esta pregunta

0