problema mysql y power
Publicado por samuel (61 intervenciones) el 07/06/2006 16:52:42
Hola a todos,
estoy trabajando con powerbuilder 8.0, mysql 5.0 y el mysql odbc driver 3.51.
En el mysql odbc driver en la pestaña de advanced he marcado en las distintas pestañas
Flag 1:
Don 't optimize column width
Return matching rows
Allow big results
Flag 3
Ignore space after function names
Bien al testear me da todo bien y en power puedo ver como se han creado las catalog tables además de las tablas propias de la bd. El problema es que al intentar crear una datawindow salta un error "table user.pbcattbl doesn't exist", aunque la tabla si que aparece en la bd.
Si creo la datawindow a pesar del error, al intentar modificar cualquiera de los campos de la datawindow me da un error de proteccion general y se cierra el power.
Alguien sabe a que se puede deber este fallo y como solucionarlo??
estoy trabajando con powerbuilder 8.0, mysql 5.0 y el mysql odbc driver 3.51.
En el mysql odbc driver en la pestaña de advanced he marcado en las distintas pestañas
Flag 1:
Don 't optimize column width
Return matching rows
Allow big results
Flag 3
Ignore space after function names
Bien al testear me da todo bien y en power puedo ver como se han creado las catalog tables además de las tablas propias de la bd. El problema es que al intentar crear una datawindow salta un error "table user.pbcattbl doesn't exist", aunque la tabla si que aparece en la bd.
Si creo la datawindow a pesar del error, al intentar modificar cualquiera de los campos de la datawindow me da un error de proteccion general y se cierra el power.
Alguien sabe a que se puede deber este fallo y como solucionarlo??
Valora esta pregunta

0