ayuda con punto decimal
Publicado por AQUILINO (3 intervenciones) el 05/04/2006 19:44:52
hola q tal, el problema q tengo es q manejo un campo de cuotas de pagos de alumnos en un instituto, este campo en ingresado manualmente pero cuando coloco una cantidad con decimales me sale un error y cuando coloco un numero entero el sistema corre normal ejemplo : coloco en le campo de mi datawindow 10.5 y me aparece un error de "incorrecto tipo de dato", lo curioso es q este error me sale solo en algunas maquinas y en otras no.
no se q acer de rrepente tendria q actualizar el windows xp ya q todas la maquinas corren en ese sistema perativo o seria una libreria del power builder q me falta, ya probre con los formatos del campo de mi datawindow pero nada, a por cierto utilizo el power 8.3 y mi base de datos es oracle 8i y el campo sobre el q quiero actulizar los montos es de tipo number(8,2). gracias de antemano por la ayuda
no se q acer de rrepente tendria q actualizar el windows xp ya q todas la maquinas corren en ese sistema perativo o seria una libreria del power builder q me falta, ya probre con los formatos del campo de mi datawindow pero nada, a por cierto utilizo el power 8.3 y mi base de datos es oracle 8i y el campo sobre el q quiero actulizar los montos es de tipo number(8,2). gracias de antemano por la ayuda
Valora esta pregunta

0