Software - Internet Information Server

Vista:

Internet Information Server

Publicado por Darwin (7 intervenciones) el 05/07/2005 16:08:16
Que tal amigos, tengo un pequeño problema, pues resulta que tengo un Notebook Compaq con Windows XP Prof y un procesador AMD, pues deseo instalar el Internet Information Server y cuando se incicia el proceso al poco rato sale una ventana pidiéndome un archivo el cual al examinar se encuentra en la misma ubicación pero como que no lo quiere leer.

Instalé el service pack 2 procurando solucionar el problema pero nada, y también intenté instalarlo directamente desde el CD de Windows XP y tampoco funciona.

Espero me puedan ayudar, les agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet Information Server

Publicado por Patricia (3 intervenciones) el 05/07/2005 20:44:31
Si que puedes utilizar MICROSOFT OUTLOOK, lo primero que tienes que hacer es irte a tu correo de Yahoo, dentro de tu correo a la derecha pone OPCIONES, pinchas ahí, te aparecerá una ventana con varios opciones, eliges "Acceso POP3 (desde otros programas) y reenvío" , te aparece otra ventana nueva en la cual tienes que elegir la opción de que quieres recibir todos los mensajes a traves de otro programa, y mas abajo te pone GUARDAR O ACEPTAR, cuando ya has aceptado te sale la misma ventana pero te dice que hagas click para ver la configuracion que tienes que poner en el Outlook. (ALGO ASI)

Configuración del servidor :
Servidor de correo entrante (POP3): pop.correo.yahoo.es
Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.correo.yahoo.es
utilizando el puerto SMTP 587

Nombre de cuenta/usuario:
Correo:
Contraseña:

No te vale poner ya los datos si antes no has activado esta opcion en Yahoo.

Luego en Microsoft Outlook, por ejemplo, es simplemente crear una cuenta de POP3 con esa configuración y no te olvides de dar al botón de mas configuraciones y activar la casilla de SERVIDOR DE SALIDA.

Bueno, es algo asi, espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Darwin (7 intervenciones) el 06/07/2005 15:43:24
Agradezco tu interés Patricia pero creo que te equivocaste de respuesta pues mi pregunta es acerca de problemas en la instalación del Internet Information Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Patricia (3 intervenciones) el 06/07/2005 22:37:14
Es verdad... lo siento, me equivoqué de Nota.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Internet Information Server

Publicado por juan (1 intervención) el 15/07/2005 15:40:04
nesesito porque soy estudiante

Valora esta respuesta
0
Comentar