Reporteador en PB????
Publicado por Victor //:-) (116 intervenciones) el 30/06/2005 22:22:45
Hola Listeros:
Tal vez alguen ya resolvio esto en PB o encontro una mejor forma de hacerlo.!!
Ocupo que mi cliente pueda hacer sus propios reportes(DW) en base a mis Datawindows y que queden grabadas en una libreria(cualquier pbl, pbd o dll).
Que agregue,modifique y elimine campos de tabla y campos computados.(formatos numericos, bordes,etc.)
Que agregue,modifique y elimine graficos bmp.
Que agregue,modifique y elimine lineas y figuras.
Que agregue,modifique y elimine group y sumary.
Ademas, cada nuevo reporte (DW) se agregue automaticamente al menu.
Y que antes de hacer la carga de datos(retrieve) el usuario ponga los rangos-argumentos validados correspondientes(por fecha,por clave,por nombre).
PD. Ya se que esta el INFOMAKER , pero no quiero que el usuario tenga accesos en mi BD con SQL, es mejor si solo hace Drag-drop de campos predefinidos o algo asi.
Espero sus aportes...
atte.
Victor //:-)
Tal vez alguen ya resolvio esto en PB o encontro una mejor forma de hacerlo.!!
Ocupo que mi cliente pueda hacer sus propios reportes(DW) en base a mis Datawindows y que queden grabadas en una libreria(cualquier pbl, pbd o dll).
Que agregue,modifique y elimine campos de tabla y campos computados.(formatos numericos, bordes,etc.)
Que agregue,modifique y elimine graficos bmp.
Que agregue,modifique y elimine lineas y figuras.
Que agregue,modifique y elimine group y sumary.
Ademas, cada nuevo reporte (DW) se agregue automaticamente al menu.
Y que antes de hacer la carga de datos(retrieve) el usuario ponga los rangos-argumentos validados correspondientes(por fecha,por clave,por nombre).
PD. Ya se que esta el INFOMAKER , pero no quiero que el usuario tenga accesos en mi BD con SQL, es mejor si solo hace Drag-drop de campos predefinidos o algo asi.
Espero sus aportes...
atte.
Victor //:-)
Valora esta pregunta

0