Como cargo datos en un objeto en pantalla
Publicado por Luis (9 intervenciones) el 27/04/2005 16:48:23
Quiero hacer una aplicacion que lea de un archivo txt separado por comas una tabla, que al leer esto me carque estos datos en un objeto que me muestre una grilla en pantalla con los datos que leyo y que el usuario luego haga clic en un boto si desea cargar eso en la base de datos.
No encontre ningun objeto que me permita hacer esto, solo encontre el ListBox creo pero me lo hace con 1 sola columna, pero la idea es que sea un objeto de n columnas y que se le puedan agregar filas y que mantenga esto en memoria y en el mejor de los casos que permita que se puedan editar los datos.
Porque con datawindows para hacer esto tengo que vincularlo con una tabla y me guarda a la vez que se varga.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Luis
No encontre ningun objeto que me permita hacer esto, solo encontre el ListBox creo pero me lo hace con 1 sola columna, pero la idea es que sea un objeto de n columnas y que se le puedan agregar filas y que mantenga esto en memoria y en el mejor de los casos que permita que se puedan editar los datos.
Porque con datawindows para hacer esto tengo que vincularlo con una tabla y me guarda a la vez que se varga.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Luis
Valora esta pregunta

0