Problemas con la conexion nativa a SQL Server
Publicado por Luis (9 intervenciones) el 04/02/2005 16:36:31
Hola gente, vi muchas respuestas interesantes y me parece barbaro que exista un foro como este. Por ahi vi algunas respuestas relacionadas con mi problema pero no logre solucionar mi problemas con ellas, por eso escribo este mensaje para explicarlo a ver si alguien puede ayudarme.
Estoy haciendo un sistema que se conecta a un sqlserver, en mi pc (la que desarrollo y tengo el motor sql server) todo anda 10 puntos, pero cuando llevo el sistema a otra pc este no se puede conectar con la base de datos.
Cree 2 conexiones, que se las detallo a continuacion:
SQLCA.DBMS = "MSS Microsoft SQL Server 6.x"
SQLCA.Database = "Base1"
SQLCA.LogPass = "xxx"
SQLCA.ServerName = "server"
SQLCA.LogId = "sa"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "SQL_DRIVER_NOPROMPT"
CONNECT using SQLCA;
SQLCA2.DBMS = "MSS Microsoft SQL Server 6.x"
SQLCA2.Database = "base2"
SQLCA2.LogPass = "xxx"
SQLCA2.ServerName = "server"
SQLCA2.LogId = "sa"
SQLCA2.AutoCommit = False
SQLCA2.DBParm = "SQL_DRIVER_NOPROMPT"
CONNECT using SQLCA2;
Segun tengo entendido con solo poner eso en la conexion no necesito instalar nada mas, igualmente probe instalar la parte cliente del sql server en esa pc pero nada, sigue todo igual (el error me dice algo asi que no soporta el driver MSS Microsoft SQL Server 6.x)
Alguien sabe que puede estar pasando o si debo copiara algun archivo al directorio de mi sistema para la parte de conexion con base de datos sqlserver???
Les agradeceria si me pueden ayudar, desde ya muchas gracias porque estoy seguro que alguien me va a dar una mano.
Estoy haciendo un sistema que se conecta a un sqlserver, en mi pc (la que desarrollo y tengo el motor sql server) todo anda 10 puntos, pero cuando llevo el sistema a otra pc este no se puede conectar con la base de datos.
Cree 2 conexiones, que se las detallo a continuacion:
SQLCA.DBMS = "MSS Microsoft SQL Server 6.x"
SQLCA.Database = "Base1"
SQLCA.LogPass = "xxx"
SQLCA.ServerName = "server"
SQLCA.LogId = "sa"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "SQL_DRIVER_NOPROMPT"
CONNECT using SQLCA;
SQLCA2.DBMS = "MSS Microsoft SQL Server 6.x"
SQLCA2.Database = "base2"
SQLCA2.LogPass = "xxx"
SQLCA2.ServerName = "server"
SQLCA2.LogId = "sa"
SQLCA2.AutoCommit = False
SQLCA2.DBParm = "SQL_DRIVER_NOPROMPT"
CONNECT using SQLCA2;
Segun tengo entendido con solo poner eso en la conexion no necesito instalar nada mas, igualmente probe instalar la parte cliente del sql server en esa pc pero nada, sigue todo igual (el error me dice algo asi que no soporta el driver MSS Microsoft SQL Server 6.x)
Alguien sabe que puede estar pasando o si debo copiara algun archivo al directorio de mi sistema para la parte de conexion con base de datos sqlserver???
Les agradeceria si me pueden ayudar, desde ya muchas gracias porque estoy seguro que alguien me va a dar una mano.
Valora esta pregunta

0