Pipeline u Objetos Transaction?
Publicado por Ana María (48 intervenciones) el 11/10/2004 21:53:20
Buen día... tengo dos BD con igual esquema y tengo varias tablas q deben contener la misma información en las dos BD, ya había preguntado en esta página y muy gentilmente me dieron muy buenas ideas q ya implementé pero aun no he logrado guardar el registro en las dos Bases de datos, pero dentro de las ideas q me dieron me dijeron lo siguiente:
"...Y para traspasar los datos de una base de datos a otra, si son estructuras parecidas, lo más cómodo es utilizar pipelines..."
Entonces me gustaría saber si toca hacer lo q necesito hacer con pipelines, los cuales la verdad no tengo ni la mas mínima idea de cómo se utilizan pero si es de esa forma como se debe hacer pues aprendo.
Gracias por la ayuda.
"...Y para traspasar los datos de una base de datos a otra, si son estructuras parecidas, lo más cómodo es utilizar pipelines..."
Entonces me gustaría saber si toca hacer lo q necesito hacer con pipelines, los cuales la verdad no tengo ni la mas mínima idea de cómo se utilizan pero si es de esa forma como se debe hacer pues aprendo.
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta

0