Error con selectedtab en actualizacion de PB8.0.4
Publicado por Jairo Ernesto Roa Rodriguez (3 intervenciones) el 25/05/2004 17:20:24
Un saludo especial a todos. Tengo una aplicación hecha en PB8.0 y ahora ultimo opte por actualizarla a la ultima versión que es PB8.0.4. La aplicación la enfoque para usar el “Tab Control” lo que permite que en una misma ventana el usuario pueda tener mucha información, pasando entre los “tabs o pestañas” que se muestran en la ventana. Todo iba bien hasta que decidí probar la aplicación con la nueva versión y encontré un problema con los “Tab Control”. Resulta que por razones de comodidad se implemento que cuando el usuario esta en el tab 1 y oprime dobleclick el sistema automáticamente pasa al tab 2 y así sucesivamente. Esto se hace con una script en el evento doubleclick, el cual ejecuta una instrucción que es mas o menos así: “tab_1.selectedtab = 2”. Una vez que llega el programa a este punto se rompe y sale.
Como sugerencia he regenerado la aplicación totalmente con la nueva versión y el problema persiste. Agradeceré mucho si alguien me pueda ayudar.
Como sugerencia he regenerado la aplicación totalmente con la nueva versión y el problema persiste. Agradeceré mucho si alguien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta


0