stored procedure sin parametros
Publicado por alejandro (1 intervención) el 12/03/2004 17:20:22
Estoy trabajando con PB-8.0.3 y Oracle-9i. Tengo creado un stored procedure sin parametros que actualiza una tabla y luego hace el commit correspondiente. El problema que tengo es que cuando lo declaro en PB8.
DECLARE MI_STORED PROCEDURE SP_ACTUALIZA USING SQLCA;
EXECUTE MI_STORED;
y quiero grabar o compilar el boton que ejecuta el stored procedure la aplicacion de PB8 se cae, se tilda, se muere.
La primera solucion que encontre es agregando cualquier parametro de Entrada o Salida al stored procedure en Oracle, y PB8 si me deja grabar o compilar.
Alguien me puede decir porque se cae la aplicacion, y si existe alguna solucion para los stored procedures que no tienen parametros.
Gracias !!!!!!
DECLARE MI_STORED PROCEDURE SP_ACTUALIZA USING SQLCA;
EXECUTE MI_STORED;
y quiero grabar o compilar el boton que ejecuta el stored procedure la aplicacion de PB8 se cae, se tilda, se muere.
La primera solucion que encontre es agregando cualquier parametro de Entrada o Salida al stored procedure en Oracle, y PB8 si me deja grabar o compilar.
Alguien me puede decir porque se cae la aplicacion, y si existe alguna solucion para los stored procedures que no tienen parametros.
Gracias !!!!!!
Valora esta pregunta

0