error SKIN (insertando OBJeto OLE) para OSCAR
Publicado por omar (14 intervenciones) el 11/03/2004 08:06:17
estoy tratando de colocar skin a mi ventana...
He descargado el *.pbl, que hablaron en otros temas anteriores, por ahi OSCAR dijo que realize lo sgte para que pueda funcionar...
1. Registren el nuevo OCX llamado: actskin4.ocx. Luego inserten este OLE en su ventana. Pueden colocarlo en el lugar que les plazca. Total este control, permanece invisible en tiempo de ejecución.
2. Si los archivos *.skn, guardaron en la misma carpeta donde está su aplicación, solo deben escribir en el evento OPEN de su ventana:
ole_skin.object.LoadSkin("TopSecret.skn")
ole_skin.Object.ApplySkin(Handle( this ))
Y estos son los errores:
He registrado el actskin4.ocx, pero al momento de agregarlo al objeto window (w_skin) me aparece el siguiente error:
INSERT OLE CONTROL OLE
control is missing critical interface 'IPersiststorage'
Y al momento de ejecutarlo me sale el error:
error calling external object function loadskin at line 1 open event of object w_skin
ayuda por favor...... please
He descargado el *.pbl, que hablaron en otros temas anteriores, por ahi OSCAR dijo que realize lo sgte para que pueda funcionar...
1. Registren el nuevo OCX llamado: actskin4.ocx. Luego inserten este OLE en su ventana. Pueden colocarlo en el lugar que les plazca. Total este control, permanece invisible en tiempo de ejecución.
2. Si los archivos *.skn, guardaron en la misma carpeta donde está su aplicación, solo deben escribir en el evento OPEN de su ventana:
ole_skin.object.LoadSkin("TopSecret.skn")
ole_skin.Object.ApplySkin(Handle( this ))
Y estos son los errores:
He registrado el actskin4.ocx, pero al momento de agregarlo al objeto window (w_skin) me aparece el siguiente error:
INSERT OLE CONTROL OLE
control is missing critical interface 'IPersiststorage'
Y al momento de ejecutarlo me sale el error:
error calling external object function loadskin at line 1 open event of object w_skin
ayuda por favor...... please
Valora esta pregunta

0