una duda acerca de config. odbc
Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 06/10/2003 22:40:38
tengo este diseño de red
servidor
pc1
pc2
pc3
pc n
el programa corre en la ruta c:\micarpeta\mi_base_datos del servidor
asi que en todas las otras pc tengo configurado el odbc asi
servidor:c:\micarpeta\mi_base_datos (hasta aca todo ok)
la pc 1 es la que desarrollo el sistema, pero tambien se usa, cuando yo no estoy, como otra terminal de trabajo.
alli en la config. de odbc dentro del db_profile de power builder lo tengo declarado asi
databasename c:\desarrollo\micarpeta\mi_base_datos ya que alli tengo la base de desarrollo
ahora cuando quiero hacer el ejecutable para distribuirlo a todas las pc's tengo que cambiar esa ruta y configurarlo con la ruta correcta al servidor, (servidor:c:\micarpeta\mi_base_datos ) si no hago esto cuando intento acceder desde las otras pc me da un error.
nota: quiero aclaran que la pc1, la de desarrollo, en el odbc que esta en el panel de control en todo momento lo tengo direccionado al servidor. el que cambio es el odbc que esta dentro de db.profile dentro de pb
me pueden explicar porque sucede esto, no se si soy claro,
muchas gracias
un saludo desde argentina
servidor
pc1
pc2
pc3
pc n
el programa corre en la ruta c:\micarpeta\mi_base_datos del servidor
asi que en todas las otras pc tengo configurado el odbc asi
servidor:c:\micarpeta\mi_base_datos (hasta aca todo ok)
la pc 1 es la que desarrollo el sistema, pero tambien se usa, cuando yo no estoy, como otra terminal de trabajo.
alli en la config. de odbc dentro del db_profile de power builder lo tengo declarado asi
databasename c:\desarrollo\micarpeta\mi_base_datos ya que alli tengo la base de desarrollo
ahora cuando quiero hacer el ejecutable para distribuirlo a todas las pc's tengo que cambiar esa ruta y configurarlo con la ruta correcta al servidor, (servidor:c:\micarpeta\mi_base_datos ) si no hago esto cuando intento acceder desde las otras pc me da un error.
nota: quiero aclaran que la pc1, la de desarrollo, en el odbc que esta en el panel de control en todo momento lo tengo direccionado al servidor. el que cambio es el odbc que esta dentro de db.profile dentro de pb
me pueden explicar porque sucede esto, no se si soy claro,
muchas gracias
un saludo desde argentina
Valora esta pregunta

0