Combinacion de datos con word en PB 7.0
Publicado por Javier Dillanes (4 intervenciones) el 29/08/2003 04:00:36
Te agradeceria mucho tu ayuda
Tengo una aplicacion en PB 7.0 en el cual utilizo word para imprimir un documento cuyos datos varian , no tengo ningun problema cuando es Win Xp con Office Xp o Win Xp con Office 97, en donde tengo problemas es con los Win 2000 y anterirores no importando el office que tenga
La instruccion que utilizo es la siguiente:
contrato es la variable OLeObject
contrato.ActiveDocument.Bookmarks.item("no_pagos").range().Select
contrato.Selection.typetext("dato")
En la primera instruccion me marca que no reconoce la funcion ITEM cuando ejecuto la aplicacion en Win 2000 o win anteriores
Ya busque en los help de PB y VBA Word y no encuentro cual es el problema , agradeceria si alguien me ayudara
saludos
Tengo una aplicacion en PB 7.0 en el cual utilizo word para imprimir un documento cuyos datos varian , no tengo ningun problema cuando es Win Xp con Office Xp o Win Xp con Office 97, en donde tengo problemas es con los Win 2000 y anterirores no importando el office que tenga
La instruccion que utilizo es la siguiente:
contrato es la variable OLeObject
contrato.ActiveDocument.Bookmarks.item("no_pagos").range().Select
contrato.Selection.typetext("dato")
En la primera instruccion me marca que no reconoce la funcion ITEM cuando ejecuto la aplicacion en Win 2000 o win anteriores
Ya busque en los help de PB y VBA Word y no encuentro cual es el problema , agradeceria si alguien me ayudara
saludos
Valora esta pregunta

0