como pasar datos de una datawindows a otra
Publicado por martha (8 intervenciones) el 03/04/2003 23:58:10
Mi problema es el siguiente es para registrar prestamos de videos
Lo cual tengo una tabla llamada prestamos, otra maestros y otra responsables
La tabla de prestamos cuento con los campos siguientes: rfc, clv_res, no_adq, fecha de prestamo
Pero los datos los pido en datawindows diferentes en una sola ventana, ya que tengo dos botones uno que se llama NUEVO y otro que se llama OTRO, ya que un solo maestro puede hacer varios prestamos a la vez, entonces por lo que quiero que solo pida os datos de no_adq del video.
Como lo estoy haciendo es compartir los datos para posteriormente pasarlos en la datawindows de prestamos y guardarlos pero me dice que hay un error en compartir los datos, y después me saca el siguiente mensaje Datawindow does noy have UPDATE capability. Mi scrip es el siguiente
if dw_obtres.Sharedata(dw_prestamos)= -1 then
messagebox("error", "error de compartir datos")
end if
if dw_obtrmaeresp.Sharedata(dw_prestamo)= -1 then
end if
if dw_prestamo.Update() <> -1 then
MessageBox("Aviso", "Se almaceno la información")
else
MessageBox("Aviso", "No se almaceno la información")
end if
Me pueden ayudar a encontrar mi error o bien a sugerirme como hacer lo que necesito
Gracias de antemano
Lo cual tengo una tabla llamada prestamos, otra maestros y otra responsables
La tabla de prestamos cuento con los campos siguientes: rfc, clv_res, no_adq, fecha de prestamo
Pero los datos los pido en datawindows diferentes en una sola ventana, ya que tengo dos botones uno que se llama NUEVO y otro que se llama OTRO, ya que un solo maestro puede hacer varios prestamos a la vez, entonces por lo que quiero que solo pida os datos de no_adq del video.
Como lo estoy haciendo es compartir los datos para posteriormente pasarlos en la datawindows de prestamos y guardarlos pero me dice que hay un error en compartir los datos, y después me saca el siguiente mensaje Datawindow does noy have UPDATE capability. Mi scrip es el siguiente
if dw_obtres.Sharedata(dw_prestamos)= -1 then
end if
if dw_obtrmaeresp.Sharedata(dw_prestamo)= -1 then
end if
if dw_prestamo.Update() <> -1 then
MessageBox("Aviso", "Se almaceno la información")
else
MessageBox("Aviso", "No se almaceno la información")
end if
Me pueden ayudar a encontrar mi error o bien a sugerirme como hacer lo que necesito
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0