Power Builder - net dll importer

<<>>

Vista:
sin imagen de perfil

net dll importer

Publicado por amilcar (12 intervenciones) el 20/03/2025 12:19:18
hola a todos, tengo una libreria dll que hice en C# con visual studio., luego la importé a power builder 2022
usando la opcion del menu "net dll importer".

Esto me genero un user object el cual funciona bien en mi pc, tanto en la carpeta de desarrollo como en otra carpeta una vez compilado, pero siempre hablando de la pc de desarrollo.

Al copiar la aplicación a otra pc esta dll no funciona, da error. Da la sensación de que falta un archivo de power builder en esa pc, pero no se cual es, ya que la dll existe en el directorio de la aplicación y el path que uso dentro de esa dll es relativo y está bien.

Cualquier sugerencia seria bienvenida

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

net dll importer

Publicado por Adolfo (271 intervenciones) el 20/03/2025 15:44:29
Yo hago lo mismo y no tengo ese problema yo cree la libreria con esta opción y usando .NetFrameWork 4.5

Librerias-C-_para_PB

Y cuando instalo mi software con el cliente primero corro: vcredist_x64.exe
Y listo no tengo problemas
Y no serán librerias de PB las que faltan ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

net dll importer

Publicado por amilcar (12 intervenciones) el 20/03/2025 16:00:24
vcredist_x64.exe , nunca lo use, voy a investigar eso

yo uso el rantime package para instalarlo en las otras pc + la carpeta de mi app

me pasarias tu mail para consultas ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

net dll importer

Publicado por amilcar (12 intervenciones) el 20/03/2025 16:31:01
estaba generando mal la dll en visual studio, no era la opción correcta

no se porque en la pc de desarrollo funcionó y en las otras no, pero bueno, no importa.

El hecho es que gracias a tu aporte pude resolver el tema que desde hace días venia padeciendo

Muchisimas gracias Adolfo

Abrazo
Valora esta respuesta
0
Comentar