Power Builder - Power Buikder con SQL Server 2016

Vista:
sin imagen de perfil

Power Buikder con SQL Server 2016

Publicado por VICTOR (3 intervenciones) el 26/09/2024 04:13:10
Amigos

Tengo una aplicacion que migre de Sybase Anywhere a SQL Server 2016, genero la conexión y todo funciona bien para un usuario, pero cuando mas de un usuario ingresa, encuentra registros bloqueados aun cuando en la configuracion de la conexion uso el parametro SQLCA.AutoCommit = false, SQLCA.Lock = "RU". Por supuesto despues de cada operación de escritura hacia la base de datos se aplica un commit.

Que puede estar pasando?

Gracias por su ayuda.

Victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Shazello

Publicado por Shazello (10 intervenciones) el 03/10/2024 23:25:09
Buenas, lo que comentas es algo muy interesante. Mencionas que haz migrado del sql Anywhere al Sql Server. No conozco mucho cómo interactúa el SQL Server con el power builder, pero por tema de las estructura que veo en los sistemas de power builder con SQL SERVER. Entiendo que haz creado usuarios en el sql server, estos los creas en el security, creas los usuarios y los vas vinculando con la base de datos que es la de tu sistema. Entonces cuándo inicias sesión es un usuario y su respectiva conexión. Esto significa que al ingresar con este usuario se genera la conexión con un identificador generado desde ese usuario. ¿Lo haz realizado así?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Velazquez
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Publicado por Leonardo Velazquez (482 intervenciones) el 04/10/2024 03:59:24
debe ser cuestion de permisos del usuario..

yo uso esta conexion

1
2
3
4
5
6
7
// Profile TalleresWeb
SQLCA.DBMS = "MSOLEDBSQL SQL Server"
SQLCA.LogPass = <*****>
SQLCA.ServerName = "LapLeo"
SQLCA.LogId = "sa"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "Database='Talleres'"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar