PowerBuilder y AS/400
Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 06/12/2002 21:39:45
Hola:
Tengo una aplicación en PB 5.02 y me conecto a la base de datos de SQL Anywhere en forma local, pero ahora un cliente quiere que mi aplicación se conecte a un AS/400 para generer reporte con la información que ya tiene registrada, mi problema radica en lo siguiente:
1) No se que tipo de base de datos maneja el AS/400
2) Como me puedo conectar a la base de datos del AS/400 y como lo hago a través de PB. ?
3) Se requieren alguna DLLS especiales para conectarse ?
4) Desde Painter de PB puedo accesar a las tablas para determinar mis reportes ?
5) Como se llama la base de datos ? (Por ej.: SQL Anywhere es db, Dbase es dbf ....)
Si alguno de ustedes puede ayudarme, se lo agradecería muchísimo...
Gracias a todos....
Tengo una aplicación en PB 5.02 y me conecto a la base de datos de SQL Anywhere en forma local, pero ahora un cliente quiere que mi aplicación se conecte a un AS/400 para generer reporte con la información que ya tiene registrada, mi problema radica en lo siguiente:
1) No se que tipo de base de datos maneja el AS/400
2) Como me puedo conectar a la base de datos del AS/400 y como lo hago a través de PB. ?
3) Se requieren alguna DLLS especiales para conectarse ?
4) Desde Painter de PB puedo accesar a las tablas para determinar mis reportes ?
5) Como se llama la base de datos ? (Por ej.: SQL Anywhere es db, Dbase es dbf ....)
Si alguno de ustedes puede ayudarme, se lo agradecería muchísimo...
Gracias a todos....
Valora esta pregunta

0