Parpadeo en una pantalla con Datawindows Power Builder 2019 en Win 10
Publicado por Javier (7 intervenciones) el 26/06/2021 19:56:00
Hola Programadores,
Solicitando de su ayuda con un tema de power builder y windows 10.
Tenemos un sistema en power builder 2019.
El problema es un poco extraño porque al ejecutar un pantalla que contiene 2 datawindows las dos realizan la misma consulta en la tabla en la BD.
En algunas PC´s funciona correctamente pero existen algunas PC´s que al intentar abrir la consulta tarda en abrir la pantalla y en ocaciones casi siempre empieza a parpadear y solo es en una pantalla o se inhibe la pantalla , se queda sin respuesta y tengo que dara de baja el proceso en el administrador de tareas.
Buscando en modo debug y con mensajes no encuentro el problema ¿.
No sé si sea alguna configuración en windows o hay que hacer una reingenieria en la pantalla.
Agradeciendo de antemano el apoyo..
Solicitando de su ayuda con un tema de power builder y windows 10.
Tenemos un sistema en power builder 2019.
El problema es un poco extraño porque al ejecutar un pantalla que contiene 2 datawindows las dos realizan la misma consulta en la tabla en la BD.
En algunas PC´s funciona correctamente pero existen algunas PC´s que al intentar abrir la consulta tarda en abrir la pantalla y en ocaciones casi siempre empieza a parpadear y solo es en una pantalla o se inhibe la pantalla , se queda sin respuesta y tengo que dara de baja el proceso en el administrador de tareas.
Buscando en modo debug y con mensajes no encuentro el problema ¿.
No sé si sea alguna configuración en windows o hay que hacer una reingenieria en la pantalla.
Agradeciendo de antemano el apoyo..
Valora esta pregunta

0