Activar el botón dentro del dw
Publicado por Juan (33 intervenciones) el 17/07/2020 16:16:51
Buenos días a todos, mi pregunta de como hacer para poder activar o desactivar el botón b_clic puesto dentro de un datawindow para que una vez que se llena el ultimo campo del dw_1 se active y con el pueda grabar la información digitada.
El tema es que he programado esto en el evento clicked del dw_1 y cuando doy clic en el primer campo para escribir, me sale el mensaje que es para guardar el registro y no me deja seguir llenando los campos de dw_1.
Deseo que este se active y recién deje libre para guardar pero una vez que he llenado los campos necesarios en el dw_1.
El tema es que he programado esto en el evento clicked del dw_1 y cuando doy clic en el primer campo para escribir, me sale el mensaje que es para guardar el registro y no me deja seguir llenando los campos de dw_1.
Deseo que este se active y recién deje libre para guardar pero una vez que he llenado los campos necesarios en el dw_1.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
If dwo.name = "b_clic" Then
Commit;
Messagebox(" Guardando el Registro ", "Ok Se guardo el Registro...")
dw_1.retrieve()
Else
Rollback;
messagebox(" Error al guardar el registror ", "Los datos Ingresados no se guardaron", Exclamation!)
dw_1.Enabled = False
End If
Valora esta pregunta

0