Obtener datos después de cambiarlos
Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 28/04/2020 16:40:58
Un saludo a todos:
Resulta que tengo una rutina para saber en un datawindow que campos han sido modificados, después de realizar esto, en una tabla guardo el nombre del campo, usuario, fecha, etc, etc. como un registro de seguridad.
Ahora bien, necesito agregar a esa rutina el valor inicial y el nuevo valor. Pondré un ejemplo:
Cuando el usuario ingresa a modificar los datos se posesiona en un campo llamado cantidad, pero al ingresar a la ventana el valor es de 30, luego, el usuario lo cambia a un valor de 35.
Dentro de mi rutina debo obtener el valor de 30 y el valor de 35 para guardarlo en una tabla e indicar que el valor original era de 30 y el nuevo valor registrado es 35.
Esta es mi rutina que aplico:
Espero haberme explicado y agradeciéndoles por su apoyo y comentarios y también espero les sirva la rutina a quien les interese...
Resulta que tengo una rutina para saber en un datawindow que campos han sido modificados, después de realizar esto, en una tabla guardo el nombre del campo, usuario, fecha, etc, etc. como un registro de seguridad.
Ahora bien, necesito agregar a esa rutina el valor inicial y el nuevo valor. Pondré un ejemplo:
Cuando el usuario ingresa a modificar los datos se posesiona en un campo llamado cantidad, pero al ingresar a la ventana el valor es de 30, luego, el usuario lo cambia a un valor de 35.
Dentro de mi rutina debo obtener el valor de 30 y el valor de 35 para guardarlo en una tabla e indicar que el valor original era de 30 y el nuevo valor registrado es 35.
Esta es mi rutina que aplico:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
dwItemStatus dwIstatus
long nUpperBound,nNext
string sTag
// asColumnas es un Array{} con los nombres de los campos
// asDataWindow es el Datawindow que contiene los campos
// f_Registra_Modificaciones() Funcion que registra los cambios en la tabla
nUpperBound = UpperBound(asColumnas)
for nNext = 1 to nUpperBound
dwIstatus = GetItemStatus(asDataWindow,1,asColumnas[nNext], Primary!)
if dwIstatus = DataModified! then
sTag = Describe(asDataWindow,asColumnas[nNext]+'.tag')
if sTag <> '?' then f_Registra_Modificaciones(asModulo,sTag)
end if
next
Espero haberme explicado y agradeciéndoles por su apoyo y comentarios y también espero les sirva la rutina a quien les interese...
Valora esta pregunta

0