URGENTE!!!!! Error al conectarse al ODBC
Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 26/04/2020 19:21:47
Hola a todos! Tengo un problema, tengo una aplicacion en Power 12.5 y SQL Server 2017
Tengo un problema al intentar conectarme al ODBC a traves de mi aplicacion, hecha en power builder 12.5 y la Base que uso es SQL Server 2017, instalada en un servidor que tiene windows server 2019
El problema lo tengo en 2 maquinas, que tienen instalado windows 10 PRO
El SQL SERVER 2017 es la version express instalada en un servidor remoto
El string de coneccion de mi aplicacion es el siguiente:
Si yo hago la prueba de conexion desde el ODBC me conecta correctamente, sin embargo, mi aplicacion no se conecta (por eso lo escribi acá creo que es un problema de mi aplicacion no se)
En el servidor revisé todos los parametros del servidor de SQL SERVER, el TCP todo y no veo que nada este mal pero no se,,,,,,
Es mas, hay como 5 ó 6 maquinas en las que ya esta funcionando bien, pero estas dos me da errorm ne dice que no encuentra el servidor SQL o tengo acceso denegado.El SQLSTATE 8001 error al conectarse al servidor y no hay caso, si a alguien se le ocurre que puedo revisar le agradezco mucho porque tengo que hacer funcionar estas maquinas si o si para el martes!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!
Tengo un problema al intentar conectarme al ODBC a traves de mi aplicacion, hecha en power builder 12.5 y la Base que uso es SQL Server 2017, instalada en un servidor que tiene windows server 2019
El problema lo tengo en 2 maquinas, que tienen instalado windows 10 PRO
El SQL SERVER 2017 es la version express instalada en un servidor remoto
El string de coneccion de mi aplicacion es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Integer contador
String vn_usuario_sesion
environment env
sqlca.dbms='odbc'
sqlca.dbparm="connectstring='dsn=Gesturnos;uid=SA;pwd=OIAD32;'"
rtn = GetEnvironment(env)
IF rtn <> 1 THEN
HALT
else
gi_y=PixelsToUnits ( env.ScreenHeight, YPixelsToUnits! )
gi_x=PixelsToUnits ( env.ScreenWidth, XPixelsToUnits! )
END IF
Connect using Sqlca;
vId_usuario = ''
open(w_acceso)
Si yo hago la prueba de conexion desde el ODBC me conecta correctamente, sin embargo, mi aplicacion no se conecta (por eso lo escribi acá creo que es un problema de mi aplicacion no se)
En el servidor revisé todos los parametros del servidor de SQL SERVER, el TCP todo y no veo que nada este mal pero no se,,,,,,
Es mas, hay como 5 ó 6 maquinas en las que ya esta funcionando bien, pero estas dos me da errorm ne dice que no encuentra el servidor SQL o tengo acceso denegado.El SQLSTATE 8001 error al conectarse al servidor y no hay caso, si a alguien se le ocurre que puedo revisar le agradezco mucho porque tengo que hacer funcionar estas maquinas si o si para el martes!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!
Valora esta pregunta

0