Búsqueda a través de cuadro de texto en formulario
Publicado por Carlos (22 intervenciones) el 01/04/2020 17:19:53
Hola, tengo creado un cuadro de texto en mi formulario ya través de él realizó las búsquedas en el mismo.
lo tengo en access 2007, aunque anteriormente estuvo instalado el Office 2010, pero nunca el acceess, siempre estuvo el acceso 2007 y ahora el Office 2007 completo sin el Office 2010.
bueno pues expongo a ver si encuentro respuestas.
en mi cuarto de texto, el la hoja de propiedades a después de actualizar tengo puesto esto.
Bueno, ahora, si buscar algo me sale un cuadro
de Visual Basic , que dice
Se ha producido el error "48" en tiempo de ejecución, error al cargar la biblioteca DLL
y al depurar, me dice que está línea de comando está mal, pero no sé en qué
Que si la elimino y su vez el último If no me da problema, pero no me da el aviso de no encontrar nada
Y otra cosa, ya que estoy. De que manera podría podría poner este código para que al pulsar el ENTER ya me diga si el campo está repetido.
La tabla internos tiene id interno autonumerico sin réplicas, nombre (texto), Módulo (texto)...
Muchas gracias, por escucharme
lo tengo en access 2007, aunque anteriormente estuvo instalado el Office 2010, pero nunca el acceess, siempre estuvo el acceso 2007 y ahora el Office 2007 completo sin el Office 2010.
bueno pues expongo a ver si encuentro respuestas.
en mi cuarto de texto, el la hoja de propiedades a después de actualizar tengo puesto esto.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
Private Sub txt1_AfterUpdate()
If txt1 <> "" Then ' su el campo no está vacío
Me.RecordSource = "Select * from [Internos_todos] where [Internos] like '*" & txt1 & "*'"
End If
If Nz(txt1, "") = "" Then 'si el texto está vacío
MsgBox "ingrese texto a buscar", vbOkOnly, "ATENCIÓN"
txt1.SetFocus 'devuelve el enfoque del cuadro
If Me.RecordsetClone.RecordCount = O Then ' su no encuentra nada
MsgBox " No se encuentra el nombre", vbOkOnly, "AVISO"
Me.Refresh
End If
Exit Sub
End Sub
Bueno, ahora, si buscar algo me sale un cuadro
de Visual Basic , que dice
Se ha producido el error "48" en tiempo de ejecución, error al cargar la biblioteca DLL
y al depurar, me dice que está línea de comando está mal, pero no sé en qué
1
If Me.RecordsetClone.RecordCount = O Then ' su no encuentra nada
Que si la elimino y su vez el último If no me da problema, pero no me da el aviso de no encontrar nada
Y otra cosa, ya que estoy. De que manera podría podría poner este código para que al pulsar el ENTER ya me diga si el campo está repetido.
La tabla internos tiene id interno autonumerico sin réplicas, nombre (texto), Módulo (texto)...
Muchas gracias, por escucharme
Valora esta pregunta

0