Se cierra el cursor con FETCH
Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 16/09/2015 03:02:55
Un abrazo a todos...
Tengo un problemita con un cursor, resulta que estoy ejecutando el siguiente código:
Estoy utilizando una base de datos de MYSQL, y cuando trata de recuperar los demás registro siempre el regresa el error de Cursor is not open.
¿Alguien sabe a que se debe esto?...
Tengo otro proceso de recuperación de registros pero en otras tablas y en el mismo aplicativo y no hay problema.
ya revise todos los registro y todos cumplen con las condiciones de los valores que le envío en las variables.
De antemando, les agradezco su apoyo y comentarios
Tengo un problemita con un cursor, resulta que estoy ejecutando el siguiente código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
date dtFecha = Date('14/09/2015')
string sVisualiza = 'N',sCorte ='N'
long nCaja = 1
declare puntero cursor for
Select ventas.codigo,ventas.cantidad,ventas.descr
from ventas
where ((ventas.feccapt =: dtFecha ) and
( ventas.visualiza =: sVisualiza ) and
( ventas.caja =: nCaja ) and
( ventas.corte =: sCorte));
open puntero ;
fetch puntero into :sCodigo,:dCantidad,:sDescr; // Aquí si recupera los datos del primer registro que encuentra
do while SQLCA.SQLCode = 0
f_desplaza(sCodigo,dCantidad,asFecha,sDescr) // Guardo los datos con update a un DataStore
fetch puntero into :sCodigo,:dCantidad,:sDescr; // Aquí ocurre el error y marca Cursor is not open
loop
close puntero ;
Estoy utilizando una base de datos de MYSQL, y cuando trata de recuperar los demás registro siempre el regresa el error de Cursor is not open.
¿Alguien sabe a que se debe esto?...
Tengo otro proceso de recuperación de registros pero en otras tablas y en el mismo aplicativo y no hay problema.
ya revise todos los registro y todos cumplen con las condiciones de los valores que le envío en las variables.
De antemando, les agradezco su apoyo y comentarios
Valora esta pregunta

0