Problema con suma de campos repetidos y comparacion de fechas
Publicado por jesus (4 intervenciones) el 05/08/2015 01:48:41
hola a todos , quisiera ver si me puden ayudar en lo siguiente
tengo una tabla en la que tengo varios codigos de empleados iguales lo que nesecito hacer es una consulta que me sume esos codigos iguales ademas de tener una sub consulta con el rango de fechas para mostrar los que esten en el rango definido, tengo las consultas separadas pero no se como juntarlas
lo que intento hacer es que en un datagridview me muestre el nombre del empleado y las veces que se repite el codigo para despues hacer un reporte
tengo una tabla en la que tengo varios codigos de empleados iguales lo que nesecito hacer es una consulta que me sume esos codigos iguales ademas de tener una sub consulta con el rango de fechas para mostrar los que esten en el rango definido, tengo las consultas separadas pero no se como juntarlas
1
2
3
select nombre_registro_empleado from registro_empleado where fecha_Empleado >= '2015-08-04' and fecha_Empleado <= '2015-08-04'
select nombre_registro_Empleado, count(codigo_Empleado) as suma from registro_empleado where codigo_Empleado = '0078-CLG'
lo que intento hacer es que en un datagridview me muestre el nombre del empleado y las veces que se repite el codigo para despues hacer un reporte
Valora esta pregunta

0