Power Builder - Problemas con dataWindow

Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con dataWindow

Publicado por Javier Alexander (10 intervenciones) el 05/02/2015 15:37:45
Hola, necesito ayuda urgente con mi DataWindows, lo que pasa es que estoy haciendo un sistema para Matricula de seminarios y cree un datawindow de tipo feefrom pero al momento de enlazarlo con mi ventana me salen los datos repetidos, si pudieran revisar las imágenes que estoy subiendo les agradecería mucho, y si lo vieron ¿ Por que no me sale igual que registrar participantes? por que en registrar nuevos ponentes me sale el ponente registrado y los campos por llenar? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas con dataWindow

Publicado por Jorge (41 intervenciones) el 05/02/2015 16:18:50
Si esa ventana es solo de registro, deberias asignar el settransobject, y luego hacer un InsertRow(0), con ello deberias tener solo un registro en tu ventana.

Es posible tambien que se deba a que el control dw de la ventana es tan grande que bien pueden caber 2 registros freeform. Quiza debas agrandar un poco el dw de seminario para que entre solo uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas con dataWindow

Publicado por Javier Alexander (10 intervenciones) el 05/02/2015 16:42:45
Hola, pondré en practica tu consejo, de verdad muchas gracias por tomarte el tiempo de apoyarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar