Aplicación PB 12.5 con SQL Server se cancela en windows 7
Publicado por Mario Mendoza (10 intervenciones) el 07/10/2014 19:36:33
Tengo una aplicación en Power Builder 12.5 que al ejecutar se cancela sin ningún error conocido, simplemente sale un mensaje de Windows que dice:
"El programa dejó de funcionar correctamante por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución."
La aplicación ha funcionado correctamente en PB 8.0 en windows XP pero al migrarla a 12.5 y correrla en Windows 7 sale ese error.
Me parece que es cuando accede a la base de datos SQL Server 2008 R2.
¿Cómo debo capurar el error o si es por el Sistema Operativo, a qué se puede deber?
El error ocurre en diferentes partes del programa.
¿Qué debo hacer?
Es urgente solucionar este problema, porque tengo que publicar esta nueva versión y no logro solucionar este problema.
"El programa dejó de funcionar correctamante por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución."
La aplicación ha funcionado correctamente en PB 8.0 en windows XP pero al migrarla a 12.5 y correrla en Windows 7 sale ese error.
Me parece que es cuando accede a la base de datos SQL Server 2008 R2.
¿Cómo debo capurar el error o si es por el Sistema Operativo, a qué se puede deber?
El error ocurre en diferentes partes del programa.
¿Qué debo hacer?
Es urgente solucionar este problema, porque tengo que publicar esta nueva versión y no logro solucionar este problema.
Valora esta pregunta

0