Dudas en la migración de PowerBuilder 12.5 a .NET
Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 29/09/2014 22:35:48
Un gran saludo a todos:
necesito de su enorme experiencia...
Resulta que estoy probando a PowerBuilder 12.5 .NET y tengo entendido que puede migrar los desarrollos a la WEB, pues bien, aún no tengo bien entendido y tengo las siguientes dudas:
1) ¿Como migro una aplicacion que tengo desarrollada en PowerBuilder 12.5 a PowerBuilder .NET?
2) Al migrarla ..¿se puede hacer que un usuario a traves de una direccion en el navegador de internet se ejecute y muestre la aplicación o se tiene que instalar en la maquina del usuario para que la pueda usar?
3) Al tener ya la migración ¿se puede usar en una HANDHELD o TABLET ya sea con Windows o ANDROIDE?
4) El RUNTIME de PowerBuilder .NET ¿de donde se toma?
5) ¿Hay manuales de PowerBuilder .NET?
Les pido su paciencia, ya que apenas tengo 2 días intentando probarlo.
Muchisimas gracias por sus aportaciones y comentarios...
necesito de su enorme experiencia...
Resulta que estoy probando a PowerBuilder 12.5 .NET y tengo entendido que puede migrar los desarrollos a la WEB, pues bien, aún no tengo bien entendido y tengo las siguientes dudas:
1) ¿Como migro una aplicacion que tengo desarrollada en PowerBuilder 12.5 a PowerBuilder .NET?
2) Al migrarla ..¿se puede hacer que un usuario a traves de una direccion en el navegador de internet se ejecute y muestre la aplicación o se tiene que instalar en la maquina del usuario para que la pueda usar?
3) Al tener ya la migración ¿se puede usar en una HANDHELD o TABLET ya sea con Windows o ANDROIDE?
4) El RUNTIME de PowerBuilder .NET ¿de donde se toma?
5) ¿Hay manuales de PowerBuilder .NET?
Les pido su paciencia, ya que apenas tengo 2 días intentando probarlo.
Muchisimas gracias por sus aportaciones y comentarios...
Valora esta pregunta

0