Problemas co MsgBox = vbOk
Publicado por Albert (204 intervenciones) el 25/02/2013 15:06:00
Buenos dias Foreros, tengo un problema con la respuesta de un MsgBox, pretendo que me deje un formulario a unas determinadas medidas y en un determinado lugar para ello he seguido +/- las instrucciones del la ayuda de excel, pero es evidente que no lo he hecho bien.
Os explico lo que he puesto por si veis donde he fallado:
Lo primero he creado la variable
Dim Respuesta As VbMsgBoxResult
Si el resultado de la busqueda(no os adjunto el codigo por ser ferragoso) es positivo el formulario se agranda y deja los botones bien colocados
If x <> 0 Then Me.Left = 10: Me.Height = 350: Me.Width = 930:
ListBox1.Top = 96: ListBox1.Width = 920: 'me.Top = Me.Top - 225
CommandButton3.Left = 498: CommandButton2.Left = 424: CommandButton1.Left = 350:
TextBox1.Left = 450: Label1.Left = 350
Si el resultado es negativo sale el MsgBox
If x = 0 Then MsgBox "No localizada coincidencia alguna"
Al clicar el boton aceptar es donde quiero que no varie nada del aspecto del formulario, perola realidad es que me abre el listBox y me mueve los botones donde quiere
If Respuesta = vbOK Then
Usf_Buscar.Left = 250: Usf_Buscar.Height = 330: Usf_Buscar.Width = 457.5: ListBox1.Top = 660
CommandButton3.Left = 264: CommandButton2.Left = 186: CommandButton1.Left = 108:
TextBox1.Left = 192: Label1.Left = 108:: TextBox1.SetFocus
este codigo que le pongo a la respuesta del MsgBox, lo tengo puesto en el ComandButton2 (que hace otras cosas tambien) y funciona perfecto dejando el formulario en su sitio
Perdonad el tocho y mil gracias de antemano
Albert
Os explico lo que he puesto por si veis donde he fallado:
Lo primero he creado la variable
Dim Respuesta As VbMsgBoxResult
Si el resultado de la busqueda(no os adjunto el codigo por ser ferragoso) es positivo el formulario se agranda y deja los botones bien colocados
If x <> 0 Then Me.Left = 10: Me.Height = 350: Me.Width = 930:
ListBox1.Top = 96: ListBox1.Width = 920: 'me.Top = Me.Top - 225
CommandButton3.Left = 498: CommandButton2.Left = 424: CommandButton1.Left = 350:
TextBox1.Left = 450: Label1.Left = 350
Si el resultado es negativo sale el MsgBox
If x = 0 Then MsgBox "No localizada coincidencia alguna"
Al clicar el boton aceptar es donde quiero que no varie nada del aspecto del formulario, perola realidad es que me abre el listBox y me mueve los botones donde quiere
If Respuesta = vbOK Then
Usf_Buscar.Left = 250: Usf_Buscar.Height = 330: Usf_Buscar.Width = 457.5: ListBox1.Top = 660
CommandButton3.Left = 264: CommandButton2.Left = 186: CommandButton1.Left = 108:
TextBox1.Left = 192: Label1.Left = 108:: TextBox1.SetFocus
este codigo que le pongo a la respuesta del MsgBox, lo tengo puesto en el ComandButton2 (que hace otras cosas tambien) y funciona perfecto dejando el formulario en su sitio
Perdonad el tocho y mil gracias de antemano
Albert
Valora esta pregunta

0