textbox me l tome como letras y numeros
Publicado por Felix (2 intervenciones) el 10/02/2013 17:18:47
Hola soy nuevo en la programación he realizado un formulario y lo que quier es que al introducir los datos en un textbox me tome los valores letras y numeros por ejemplo la referencia AO5601 y me lo ponga en una celda de excel de tal forma que ese valor acepte la validación para que la siguiente columna que tengo la formula buscarv me busque dicha formula.
me sale todo a excepción que no me lo toma como valor de texto e incluso no me toma el cero a la izquierda por ejemplo cuando pongo en el textbox 030008 me lo pone 30008 y la formula me da error ......sin embargo cuando en la hoja de excel lo meto a mano y pongo 030008 si me funciona la hoja .....debe ser que desconozco como poner el formato de programacion de ese textbox
me sale todo a excepción que no me lo toma como valor de texto e incluso no me toma el cero a la izquierda por ejemplo cuando pongo en el textbox 030008 me lo pone 30008 y la formula me da error ......sin embargo cuando en la hoja de excel lo meto a mano y pongo 030008 si me funciona la hoja .....debe ser que desconozco como poner el formato de programacion de ese textbox
Valora esta pregunta

0